martes, 12 de febrero de 2008

La Playa

(Autor: Amado Torres De Saavedra)

No lo ves?
Camino descalzo por la arena de mi vida
el frío del mar, escondido tras cada grano
me debilita a cada paso que doy.
Mis piernas tiemblan
e invitan al resto de mí a temblar.
Avanzo hacia ti desnudo,
no sé cuánto falta aún
me detengo a llorar
impaciente, mudo
pero el viento del Mar
me empuja implacable
indolente y sin cejar.
Ya no me siento,
mi piel cae a pedazos
con cada gélido suspiro
de este solitario lugar.
Miro a la distancia
entre arena y mar
y aún no veo tus trazos,
cuántos más, cuantos pasos,
no puedo dejar de temblar.
Ya deberías estar aquí
mi fin, mi destino
aún recorro sin tí.
con ojos poco sabios
este horrendo y desolado camino.
Por qué tanto mal,
por qué atormentas mis labios,
creo ya que mi final
no está en ti ni en amar,
al fin y al cabo mis pasos
son de agua y sal.
Seguiré caminando hacia ti
pero cada vez más cerca del mar.

1 comentario:

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Mmm... tu escrito me lleva a esas tierras donde no quisiera estar, pero donde desafortunadamente la vida me ha enviado a caminar.

Al final del recorrido y donde a pesar de lo que he sentido,
sólo me he quedado con mi corazón entristecido...

Bueno, ya debería estar acostumbrada, pero a decir verdad del dolor no se libra uno tan fácilmente...

Besitos lindos para tu corazón amante... por cierto, el mar es uno de los lugares donde más me gusta estar por todos los sentimientos, pensamientos y emociones que se desprenden estando en él...

Con cariño mi saludo para ti
y con toda la pasión de Colombia en mi.

Kya...